Bueno, pues pasaron las Navidades, y tal como adelantó Paco González en nuestro blog, Manolo Lama Jiménez, como el turrón ha vuelto a casa por navidad y ha fichado por la Cadena COPE. Estaba prácticamente cantado desde que el periodista Andaluz confirmara su salida definitiva de la Cadena SER el pasado Lunes.

Han sido 28 años en la Cadena del Grupo Prisa donde el Egabrense se ha convertido en uno de los mejores narradores a nivel nacional, en la SER, era el encargado de los partidos del Real Madrid y de la Selección Española, además de dirigir el programa de Hora 25 Deportes.

Manolo Lama cuenta con 7 Juegos Olímpicos a sus espaldas, 7 Mundiales así como 6 Eurocopas. Cubriendo estos acontecimientos Manolo Lama ganó en 2006 el Micrófono de Oro, uno de los dos premios a nivel individual que posee junto a una Antena de Plata.

En su nueva andadura en la Cadena COPE, al igual que en la SER, será el encargado de retrasmitir los partidos del Real Madrid y de la Selección Española para Tiempo de Juego. Además dirigirá el programa Deportes Cope dentro del informativo “La Linterna” e intervendrá en “El Partido de las 12” programa dirigido por Juan Antonio Alcalá.

Dentro del mercado de fichajes de invierno, en lo que a medios se refiere, Tómas Guasch periodista de la Cadena COPE, ha fichado por Marca TV, concretamente para Futboleros donde debutará esta misma noche.

Anuncios