En la jornada número 19 del campeonato italiano, segunda del año 2011, se desató la locura en algunos de los campos transalpinos. Y dentro de la locura, el gran protagonista fue el jugador del Nápoles, Edison Cavani.

El jugador uruguayo del conjunto napolitano le endosó un hat-trick a la Juventus de Luigi del Neri. Con el resultado de 3-0, el Napoles se coloca en la segunda posición de la tabla. El conjunto de Walter Mazzarri, le está dando unas alegrías que no se recordaban en el Estadio de San Paolo desde hacía mucho tiempo.

Mientras, en San Siro, el Milán buscaba retener el primer puesto contra el Udinese. En el minuto 75, los “Rossoneri” perdían por 1-3  pero a partir de ahí, el orgullo milanista apareció, y gracias a la calidad de Antonio Cassano consiguió empatar a 3. Cuando Germán Denis volvió a adelantar a los de Udine, y el partido parecía perdido para el equipo de Allegri, la conexión entre Cassano y Ibrahimovic permitió al Milan rescatar un punto en el minuto 93.

Por otro lado, el actual campeón, el Inter de Milán, sufrío para conseguir la victoria en el campo del Catania. Leonardo, que lleva 2 partidos como entrenador del Inter, ha realizado una variación táctica liberando a Cambiasso. Este cambio, le está saliendo muy bien al brasileño, pues fue Cambiasso el que con 2 goles, dio la victoria por 2 goles a 1 frente al conjunto de Sicilia.

Por último, uno de los equipos que a principio de temporada se establecia como aspirante al título, la Lazio, pinchó en su propio estadio frente al Lecce. Esta derrota coloca a la escuadra lacial a 6 puntos de la cabeza.

Resultados y Clasificación.

Patrik Hernández

Anuncios