Novak Djokovic ha ganado el Torneo de Dubai y ya van tres, las últimas tres ediciones han sido cosa del serbio que iguala a Federer ganando tres veces consecutivas. Y fue verdugo precisamente de Federer, a quien se impuso por 6-3 y 6-3, en un partido que sorprende por la facilidad de la victoria en tan solo una hora y once minutos.

Con un gran nivel, Nole no bajó la intensidad en todo el partido y su saque fue su bandera para llevar el partido a su terreno y conseguir el triplete en el torneo, venció en el peloteo y también supo machacar el servicio del helvético consiguiendo hacerle dos breaks en cada set. Estuvo impresionante en todas las facetas y gracias a ello pudo alzarse con la victoria.

Djokovic está en uno de los mejores, sino el mejor, momento de su carrera, que le ha llevado a los catorces triunfos desde la final de la Copa Davis y que le lleva a ganar a jugadores tan importantes como es Federer, al que ya consiguió vencer en las semifinales del Abierto de Australia. Con esta victoria en pista dura ha conseguido mantener los 500 puntos que otorga la ATP y embolsarse 1.600.000 dólares que había en juego.

Raquel Rodríguez Benito

 

Anuncios