Cuadro de la eliminatoria de cuartos de final

Fuente: sportyou.es

A las 12 de esta mañana se ha celebrado el sorteo para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los españoles han sido emparejados con rivales que, en principio, resultan asequibles. El Real Madrid se enfrentará al Tottenham, mientras que el Barcelona tendrá enfrente al Shakhtar. Además, según se ha planteado el cuadro, si Madrid y Barça ganan sus respectivas eliminatorias se encontrarán en semifinales.

A estos cruces hay que sumarles el Inter – Schalke 04 y el Chelsea – Manchester United. El conjunto alemán, que recientemente ha destituído a su entrenador, y en el que milita el eterno Raúl, se verá las caras con el actual campeón. La eliminatoria más destacada es la que enfrentará a dos de los tres equipos ingleses que superaron la ronda anterior. Cuartos de final prometedores en 2011, la suerte está echada.

 

Cuadro de las eliminatorias de la Europa League

Fuente: as.com

La Europa League también tiene el cuadro final definido para este año. El Villarreal se encuentra ante un largo y duro recorrido desde aquí hasta la final y la consecución de la Copa. El Twente es su primer obstáculo y ninguno de los posibles rivales con los que se podría encontrar posteriormente es menor.

Competiciones europeas muy disputadas este año. Seguro que los equipos españoles no lo tendrán nada fácil.

Kike Martín

Anuncios