De nuevo, para no faltar a la costumbre, Sebastian Vettel se ha alzado con la pole del GP de Turquía. Y también otra vez Fernando Alonso a conseguido la quinta plaza. Parece que la cosa no cambia de cara a la carrera de mañana con respecto a las pruebas anteriores a Estambul. Eso sí, el piloto asturiano ha estado hoy bastante más competitivo que en lo que iba de Mundial. De hecho ha llegado a liderar la clasificación hasta casi el final.

Red Bull sigue intratable. Vettel ha marcado el mejor tiempo en 1:25.049, mientras que su compañero Webber, que saldrá segundo, ha parado el crono en 1:25.454. Les siguen el Mercedes de Nico Rosberg, el McLaren de Lewis Hamilton y el Ferrari de Fernando Alonso.

Jaime Alguersuari saldrá 17º, justo por detrás de Sebastien Buemi, su compañero de escudería. Los Hispania de Liuzzi y Karthikeyan ocuparán los puestos 21 y 23 respectivamente.

Mañana la carrera a las 14:00 hora española. Alonso confía en poder llegar al podio, para lo que tendrá que hacer una buena salida. No lo tiene difícil, sale por la zona limpia de la pista. A ver qué sucede.

Kike Martín

Anuncios