Para mí es un privilegio que las mejores canteras de España me pretendan

Su nombre es David Alonso Fernández, 15 años, jugador de la Academia del Milán en la ciudad de Ávila.

David es oriundo de Madrid. Desde que era pequeño su pasión era el fútbol y a medida que pasaba el tiempo el iba creciendo también futbolísticamente.

Paso desde los 6 años hasta los 12 años jugando en el equipo de su colegio (San Agustín). A los 12 años David fue fichado por la academia del Milán en la ciudad de Ávila. Allí paso unos 2 años, donde ganó dos ligas.

A su edad David esta pretendido por las mejores canteras de España, como la cantera del Real Madrid o Atlético de Madrid.

Aquí os dejamos con la entrevista que le hicimos desde en Segundo Anfiteatro.

¿A que edad empezaste a jugar al fútbol? y ¿En que equipo?

Empecé a jugar con apenas 6 años en el equipo de mi colegio y en el que estuve hasta los 12 años.

Cuando dejaste el equipo de tu colegio, ¿A cual decidiste irte?

Me fui a la Academia del Milán, en la ciudad de Ávila

¿Qué sientes cuando te dicen que muchas de las mejores canteras de España te pretenden?

Para mi es un privilegio que las mejores canteras de España me pretendan. Cuando me lo dice la gente siento una sensación de felicidad de saber que mi sueño se empieza a cumplir.

¿Cuál es tu equipo favorito?

El Real Madrid, aunque a pesar de ser Madridista me encanta el juego del F.C. Barcelona.

¿Cuál es tu posición en el terreno de juego?

Yo juego de interior derecho, aunque también puedo jugar en punta

 ¿Cuál es tu ídolo en el mundo del fútbol?

Mi jugador favorito es Andrés Iniesta, porque me gusta su forma de ser dentro y fuera del campo.

¿Cuál ha sido hasta ahora tus palmarés en el fútbol?

En el fútbol he conseguido 4 ligas y 2 copas.

David aquí termina tu entrevista para Segundo Anfiteatro, ¿Quieres alegar algo? Quería darte las gracias a tí y a todos los que hacéis “Segundo Anfiteatro” por darme la opción de expresar mi experiencia a través de esto y por elegirme a mi para realizarla. Muchas gracias y hasta siempre.

Autor: Carlos Pérez Jiménez (@carlossegundoan)

